Típicos errores en tu reforma de oficina

¿Quieres darle nueva imagen a tu oficina? ¿Necesitas reformar tu oficina porque se ha quedado antigua?… Si es así, desde PRINSA, empresa de reformas de oficina en Madrid, te vamos a dar algunos consejos para que la reforma no se te haga bola. En este post comentaremos algunos de los errores en tu reforma de oficina, más frecuentes, que podéis cometer o evitar, al abordar la reforma de vuestra oficina.

Cinco errores típicos en tu reforma de oficina

  • Tu nueva oficina debe tener unas dimensiones adecuadas

Habitualmente cuando queremos reformar nuestra oficina o tenemos pensado trasladarnos a otra ubicación, tendemos a evitar complicaciones futuras pensando que cuanto menos reformar, menor será la inversión y los problemas relacionados a la reforma. Pero desde PRINSA, creemos que este pensamiento limitado puede ser negativo para tu negocio o empresa. Es preferible, llevar a cabo la reforma integral o mudarnos a una oficina agradable y espaciosa, ya que con el paso del tiempo lo agradecerán los clientes y los propios trabajadores. Que estarán en unas instalaciones que motiven al trabajo y comodidad.

  • No contar con la opinión de los Departamentos

Otro de los errores que podemos cometer cuando queremos reformar una oficina es olvidar algún Departamento de la empresa. Las ideas que nos pueden aportar cada uno de estos, son muy importantes. A partir de ellos podemos saber de primera mano las carencias o mejores que se pueden abordar en cuanto a la reforma de oficina.

  • No disponer de un calendario de reforma

La organización, como en todos los ámbitos, es fundamental. Cuando queramos hacer una reforma de oficina, es muy importante que tengamos todo organizado y planeado. De esta manera vamos a evitar muchas complicaciones en cuanto a la reforma. Tener un calendario de reforma, mejorará la ejecución de la reforma, así como evitar costes extras.

  • Limitar el tiempo de ejecución de la reforma

Cuando pretendemos que la reforma de nuestra oficina se lleve a cabo en el menor tiempo posible, estamos cometiendo un error. En ocasiones, cuando se hace la reforma de oficinas en donde se están trabajando, se suelen aprovechar fechas vacacionales (como Navidad, Semana Santa, etc.) Pero estas limitaciones pueden afectar a la reforma en sí y al resultado final de esta.

También puede pasar que la reforma se prolongue en tiempo. En este punto tenemos que tener un plan b que permita seguir con la operativa de la empresa sin ningún problema. Como, por ejemplo, la opción del tele trabajo, contratar espacios de oficina para este periodo, etc.

  • Ajustar el presupuesto destinado a la reforma

Un error bastante habitual es elegir a la empresa de reformas más económica, pensando que es la mejor opción. Pero en la mayoría de las ocasiones esta elección nos suele salir más cara a largo plazo. Por ello, recomendamos seleccionar aquella empresa que mejor servicio de reforma de oficinas te pueda aportar. En PRINSA, llevamos más de 45 años trabajando con clientes satisfechos desde principio a fin. Teniendo en cuenta estos errores en tu reforma de oficina y dejando la reforma en manos de una empresa profesional, conseguiremos sin duda alguna el resultado esperado de nuestras oficinas o negocio.